operario grua

Renovar carnet grúa torre Madrid

  • Renovación carnet Grúa Torre Madrid
  • Grúa Móvil Autopropulsada

Tanto para obtener el carné ó renovar el carnet operador grúa en Madrid, es obligatorio realizar un reconocimiento psicotécnico.

Estos profesionales deben poder orientarse perfectamente, analizar con precisión los espacios, maniobrar con diferentes mecanismos al mismo tiempo y,  por supuesto, gozar de una buena capacidad visual y auditiva. Además, para la obtención o renovación del carné de operador de grúa torre o grúa móvil autopropulsada, hay que cumplir una serie de requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Estar en posesión de un certificado de estudios primarios
  • Realizar un curso teórico-práctico impartido por una entidad acreditada y superar un examen realizado por el órgano competente de la comunidad autónoma donde se haya realizado el curso
  • Obtener un certificado médico psicotécnico de operario de grúa.

¿Qué documento necesito llevar para renovar el carnet grúa torre?

Para la realización del psictécnico deberás venir provisto de tu DNI . 

La foto la realizamos en el momento sin coste adicional

¿Donde renovar carnet gruista Madrid?

En la clínica Medicodon es posible renovar tú carnet operador gruista en Madrid, también renovar carnet grúa torre caducado y sin cita previa. Le atenderemos encantados y en el tiempo más breve para que pueda continuar trabajando.

¿Cómo renovar carnet grúa torre Madrid?

 Se trata de una prueba visual, auditiva y psicotécnica. Una vez realizadas, te daremos un certificado médico acreditando si eres apto para la obtención o renovación de la licencia. En tan solo son 15 minutos.

¿Cada cuánto debo renovar la licencia?

El periodo de validez de la licencia para operador de grúa es de 5 años.