FACHADA EXTERIOR MEDICODON

Estamos a tu lado, para ayudarte, en primer lugar queremos agradecerte tu confianza en nosotros ya que si es la primera vez que nos visitas le estaremos muy agradecidos.

Ya que sabemos que el tiempo es lo más valioso, por esta razón te detallemos más abajo donde encontrar fácil aparcamiento a tan solo 200 metros de la clínica. Por lo tanto si vienes en coche no pierdas tiempo en buscar aparcamiento. También podrás hacer Clic en el mapa o aquí para ver el vídeo.

Horario del Centro Médico Psicotécnico Villaviciosa de Odon

El horario para la emisión de Certificados médico – psicotécnicos para la obtención o renovación del carnet de conducir, para las licencias de armas, tenencia de animales peligrosos, embarcaciones o certificados médicos para las actividades descritas es el siguiente:

  • Mañanas: De Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30
  • Tardes: De Lunes a Viernes de 17:30 a 19:30

Puede solicitar información telefónica 916162012 o vía whatsapp y solicitar cita previa si lo deseas para tenerlo todo preparado para ti.

Clínica medicodón

travesía eras 7 • villaviciosa de odón• 28670• madrid

Parking público más Hispaocio

Tan solo a 200 mts.

Tu tiempo es valioso, aparcamiento amplio, no pierdas tiempo buscando sitio

¿Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

Le respondemos algunas dudas más frecuentes

Si, puede pagar en efectivo y con tarjeta.
Durante el estado de alarma si es obligatorio para poder ofrecer un servicio lo más seguro posible, ya que desinfectamos todo después de cada servicio.

 

No es obligatorio una vez finalice el estado de alarma, pero es recomendable para tener mayor prioridad.
Si, puedes pedir cita por varias vías, por teléfono, e-mail, Whatsapp, y ahora también Online
Claro, Clínica Medicodón es un centro especializado en psicotécnicos y certificado médico, medicina estética, dermatología y como nutrición.

Nos encantaría saber de ti

Contacta con nosotros

Líder en el municipio de Villaviciosa de Odón gracias al trabajo de equipo de profesionales, para ofrecerte el mejor servicio y los años de experiencia en el sector.

Mandanos un mensaje