obtencion del carnet conducir villaviciosa

Obtención carnet de conducir Villaviciosa de Odón

¿Decidiste dar el paso y sacar el carnet de conducir? ¿Te estás examinando? Con la obtención del carnet de conducir te podemos ayudar

¡Enhorabuena! Entendemos lo estresante que puede resultar el examen y todos los trámites para la obtención de carnet de conducir, sin embargo, en clínica medicodón te ofrecemos facilidades para el psicotécnico para que lo presentes en tu autoescuela, o bien en la DGT, a un precio reducido, siempre estamos a tu disposición para darte el mejor servicio de Villaviciosa de odón

 

Obtención

carnet de conducir
30
00
Precio incluye:
  • Informe para la autoescuela
  • Reconocimiento médico
  • Validez 90 dias naturales
pareja disfrutando con el carnet recién sacado

¿Qué documento necesito llevar?

Para la realización del psictécnico deberás venir provisto de tu DNI o NIE

¿Qué motos puedes conducir con el carnet de coche (B)?

Puedes conducir motos de hasta 125 cc de cilindrada, sin sidecar, y con una potencia máxima de 11 kW; es decir, unos 15 CV. Todas las que, por ficha técnica, entren dentro de estos valores, son motos que están a tu alcance y que puedes conducir de forma legal con tu carnet B de conducir coche. OJO! tienes que tener una antigüedad de tres años desde que obtuvieras tu permiso de circulación B.

Si tienes tarjeta joven podrás beneficiarte de un descuento en la renovación del carnet de conducir. Sácale partido y aprovecha la ocasión. Clic en la tarjeta para ver el descuento.

Si aún no lo tienes puedes visitar la web ofcicial CARNÉ JOVEN y pídela.

El Carné Joven te ofrece múltiples descuentos y servicios tanto en la Comunidad de Madrid como en las demás comunidades autónomas y en más de 37 países europeos.
Puedes solicitarlo si tienes entre 14 y 30 años y resides en la Comunidad de Madrid.