canje carnet

Canjea el permiso de conducir en España, podemos ayudarte en la homolagación en Villaviciosa de Odon en nuestro centro Clinica Medicodon de una fácil y rápida sin cita previa y en el momento

¿Qué debes saber?

Además de los permisos expedidos por la propia DGT, hay otros permisos con los que puedes conducir en nuestro país. Estos permisos te permiten circular bajo una serie de condiciones y un tiempo determinado. Por lo que si eres residente en España te aconsejamos que realices el canje, o cambio, de tu permiso por un permiso Español y conducir con total libertad.

El canje del permiso consiste en la homologación del permiso de conducir que tengas, cambiándolo el que tuvieras por el equivalente permiso español, siendo un trámite mucho más sencillo realizar que la obtención un nuevo permiso.

Canjes de permisos extranjeros

Si eres poseedor de un permiso de conducir expedido fuera de España y cumples los requisitos necesarios, es posible realizar un canje de permisos y obtener un permiso equivalente español.

Países con convenio con España

CANJE CARNET

Canjea el carnet de conducir

Si el obtjetivo del psicotécnico es la realización de un canje u homologación deberá entregar
dicho informe personalmente en la DGT bajo cita previa en sus oficinas.

¿Qué documento necesito llevar?

Para la realización del psictécnico deberás venir provisto de tu DNI o NIE

Contacta con nosotros para resolver tus dudas.

Si tiene alguna duda más sobre cómo puedes homologar o canjear tu carnet, estamos encantados de resolver sus dudas encantados. haga click aqui.